Policía es asesinado de un disparo en la cabeza frente a su madre

Un joven policía de la Provincia de Buenos Aires fue asesinado por un grupo de criminales cuando cometían un ilícito.

Joven efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue brutalmente asesinado por delincuentes. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, durante la mañana del viernes, cuando el efectivo trató de evitar el robo a un camión repartidor de gaseosas.

El joven policía fue identificado como Iván Leonel Triveño, de 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cráneo, perdió la vida mientras era asistido en un centro de salud local. El fatal suceso tuvo lugar en la intersección de la calle Esteban Echeverría con Icalma, cuando Iván se encontraba vestido de civil en su domicilio junto a su madre e intervino en el hecho delictivo.

policia.webp
Policía es asesinado de un disparo en la cabeza frente a su madre

Joven policía muere de un disparo en la cabeza.

Todo ocurrió frente a los ojos de Silvia Ramírez, madre del policía asesinado, según trascendió dos serían los delincuentes quienes luego de abrir fuego huyeron a bordo de un automóvil Citroën C4. Los criminales se dieron a la fuga con la recaudación de los repartidores, la cual ascendería los $30.000.

Posteriormente, el auto en el que se movilizaban los malvivientes fue hallado incendiado en la ciudad de Gervasio Pavón. El caso está siendo investigado por los fiscales Juan Pablo Tahtagian de la Unidad Temática de Homicidios y José Luis Maroto de la Unidad Funcional N° 13.

Así balearon al Policía que intentó evitar un asalto en Gregorio de Laferrere