Policiales | abusos | padre | Buenos Aires

Le contaron a su mamá que su papá las abusaba y les contestó: "que hagamos cuenta de que no pasó nada"

Sheila Salas relató que en enero de este año cansada de los abusos decidió denunciar a su padre. Desde ese momento comenzó a recibir amenazas.

Sheila Salas, de 25 años, vivió años de calvario junto a sus otras tres hermanas ya que su padre, Alejandro Salas, las golpeaba y las abusaba. En enero de este año , cansada, decidió denunciarlo ante la Justicia en la localidad bonaerense de San Fernando.

"Comencé a recibir amenazas de parte de mi progenitor a raíz de que decidí denunciarlo. Me había callado mucho tiempo porque convivía con ellos. Estamos pidiendo que hagan algo con este abusador. Ha acosado a otras menores de edad", relató está mañana ante las cámaras de Crónica Tv.

Sostuvo que su hermana mayor, que en la actualidad tendría 27 años, se suicidó en 2007 tirándose a las vías del tren. Estaba embarazada de 3 meses, y sus hermanas no descartan que haya sido producto de los abusos de su padre.

Abuso foto.jpg
Un policía violó a una amiguita de su hijastra

Un policía violó a una amiguita de su hijastra

La joven relató que pese a que le contaban a su mamá de los abusos por parte de su padre, ella nunca hizo nada. "Ella es totalmente cómplice" porque lo excusaba diciendo que "era una persona enferma y que tomaba pastillas". Y las amenazaba: "Si decíamos algo a alguien que nos iban a mandar a un reformatorio o que nos iban a separar y no nos íbamos a volver a ver más. De hecho la ultima vez que hablamos de abuso le dije que la iba a denunciar. Me dijo " que hagamos cuenta de que no paso nada".

Sheila , quien sigue viviendo en el mismo barrio que sus padres, pide que se le renueve la perimetral y que la justicia haga algo para que puedan vivir en paz.

FUENTE: cronica tv
Síganos en Google News