Policiales | robar | vivienda | hija

Salió a robar con su hija de dos años en brazos

Un sujeto de 33 años intentó robar un televisor de una vivienda, sin embargo lo más detestable de su accionar es que llevó a su pequeña hija con él.

Según relató el comisario Osvaldo Díaz al medio local Tiempo de San Juan, el hombre "tenía una mochila con mercadería y es el padre de la nena que la tenía a su cargo, lo que presumimos es que fueron a realizar compras y que aparentemente el sujeto vio la oportunidad de meterse en esa casa y rompió una ventana para hacerlo".

Si bien el criminal logró agarrar el televisor y envolverlo con una sábana, al momento de marcharse llegaron los propietarios de la vivienda y junto con unos vecinos lo persiguieron, lo acorralaron y redujeron. Por el lugar pasaba una patrulla de la Seccional Nº23 que se encontraba haciendo su recorrida habitual y lo detuvieron.

Televisor.jpg
El televisor que el ladrón intentó robar teniendo a su hija en brazos

El televisor que el ladrón intentó robar teniendo a su hija en brazos

En tanto la pequeña, fue llevada a la comisaría donde fue entregada a su abuelo, puesto que su madre se encuentra cumpliendo una condena penal en Chimbas, así lo confirmó el comisario.

Recientemente se dio a conocer la identidad del padre de la menor y se viralizó una foto suya. Se trata de Emanuel Alejandro Campillay Ruarte y actualmente se encuentra detenido a disposición de la justicia acusado de robo agravado por efracción.

El hecho tuvo gran repercusión en las redes sociales. Los usuarios se lamentaban por el entorno en el que la pequeña tenía que crecer, puesto que su madre y padre eran delincuentes. Esperan que el abuelo sepa cuidarla y protegerla.

FUENTE: Tiempo de San Juan
Síganos en Google News