Había sido beneficiado con arresto domiciliario y volvió a robar

Indignante, un preso que había sido beneficiado con el arresto domiciliario, salió a robar nuevamente pese a tener una pulsera electrónica.

Nuevamente un preso que había sido beneficiado con arresto domiciliario fue capturado tras cometer otro delito. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, perteneciente al partido de Moreno. Efectivos del Comando de Patrulla detuvieron al delincuente luego de que éste asaltara a una mujer en plena calle.

Cuando se llevó a cabo la identificación del criminal, se comprobó que el mismo era un preso que había sido beneficiado recientemente con el arresto domiciliario, y que incluso era monitoreado a través de una pulsera electrónica.

El delincuente, un joven de 24 años de edad identificado como como Franco Yair, fue detenido en la intersección de las calles Aeronáutica Argentina y Joaquín V. González.

Yair cursaba una pena por un hecho de “robo calificado” y había sido beneficiado con la prisión domiciliaria por disposición del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes. El caso está siendo investigado por la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N° 8 de Moreno – General Rodríguez.