Policiales | paciente | coronavirus | mujer

Mujer quiso visitar a un paciente con coronavirus y como se lo negaron se trepó por una cornisa

Las autoridades del Hospital Muñiz le negaron la entrada a una mujer, por lo que esta decidió buscar otro medio.

Es de público conocimiento que las personas con coronavirus que se encuentran internadas en un centro médico están aisladas completamente y debido al alto porcentaje de contagio del virus es imposible que otras persona los visite. A pesar de esto, una mujer se acercó al Hospital Muñiz para visitar a un paciente con Covid-19 y como le prohibieron la entrada decidió buscar otra alternativa.

Desesperada por realizar su cometido y negada a abandonar el lugar, la mujer salió del edificio e intentó ingresar por una ventana trepando la fachada. La insólita escena fue grabada en video y si bien tuvo lugar el jueves pasado, las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

Cerca de alcanzar su objetivo, una enfermera la vio y llamó a la policía. Momentos después llegó una oficial y al advertir que las palabras no funcionaban con "la mujer araña", se decidió por trepar el paredón para poder hablar mejor. Ya más cerca, entre el policía y un empleado del centro de salud pudieron convencerla de bajar.

La enfermera quería evitar a toda costa que la mujer, la cual estaba con barbijo, se moviera, puesto que un paso en falso y podría haberse caído, ocasionándose graves lesiones. Si bien en un primer momento quisieron abrir la ventana para que ingresara por allí y que luego saliera por la puerta del hospital, aparentemente las ventanas no se podían abrir desde fuera.

Se subió un paredón para ver a un familiar internado por coronavirus en el hospital Muñiz

Tras interrogar a la mujer, se pudo saber que en el paciente que estaba internado era un familiar suyo y fue tanta la desesperación por saber cómo estaba que en su momento le pareció buena idea. Lamentablemente tendrá que esperar a que su familiar se recupere para poder volver a verlo.

FUENTE: Todo Noticias
Síganos en Google News