Clan mafioso aterroriza a una familia a los tiros

Un clan de “tranzas” mafiosos persigue hace años a una familia y en las últimas horas balearon a una de las mujeres

El hecho ocurrió en La Plata. Allí un clan de mafiosos hace años que aterroriza a una familia y en este año han lastimado a por lo menos tres integrantes de esta familia. En las últimas horas balearon a una mujer.

Se trata de un ataque del Clan Oviedo, según informó Crónica Tv. En audios revelados, uno de los integrantes del clan mafioso confesó que todos los días iban a pasar por la casa para amenazar a la familia. “Les exploté la casa donde viven”, aseguró el delincuente en el audio.

En diálogo con Crónica, Malvina, integrante de la familia perjudicada, sostuvo que conoce a quienes la amenazan y que ellos le han disparado a ella, a su hijo y a su hermana. “Como venden droga se sienten con derecho a comerse el mundo”, aseguró. Lautaro, su hijo, fue herido por este grupo: “Mi hijo estaba tirado en el piso y lo quisieron matar”. “Ellos quieren matar a la gente porque se sienten con derecho de sacar un arma y disparar a quien se les canta. Matan por diversión”, agregó en cuanto al grupo de mafiosos.

“Es una familia de tranzas, venden droga. Se manejan a los tiros y la gente les tiene miedo”, continuó. También manifestó que no puede buscar testigos en el barrio porque nadie quiere denunciarlos. Malvina también dijo que vive en su casa amenazada y con custodia. Además esta familia de delincuentes estaría protegida por la Policía. Este clan que “arregla” con los policías tienen antecedentes porque mataron al primo de Malvina, aseguró.

Por último pidió justicia y acción por parte de la fiscal de la causa por el ataque a su hijo. “No hay nadie detenido. La fiscal no se qué está esperando para hacer allanamientos”, agregó. “Yo quiero que ella les haga pagar por lo que le hicieron a mi hijo”, finalizó.

Temas de la nota: