Policiales | jóvenes | dos | robar

Detuvieron a dos jóvenes por robarle a un hombre de 60 años

En la provincia de Misiones detuvieron a dos jóvenes de 18 años por robarle el auto y otros objetos de valor a un sexagenario.

En la mañana de este martes, detuvieron a dos jóvenes de 18 años tras una denuncia por robo en Misiones. Se trata de O. Juliana, mejor conocida como "Yuli" y a J. Celeste, alias "Cami", quienes se encuentra vinculadas a un ilícito cometido contra un hombre de 60 años. El crimen tuvo lugar este lun

En la mañana de este lunes Miguel K. de 60 denunció el robo de su auto Chevrolet Onix, en la localidad de Itaembé Miní. Luego de la denuncia, personal policial de la Mini Brigada inició una extensa investigación sobre el caso y como resultado lograron dar con el vehículo horas después. Se encontraba en perfectas condiciones en el barrio Miguel Lanús en la intersección de las calles Golfo San Carlos y Guianchi del Barrio Miguel Lanús.

Los efectivos procedieron a secuestrar el rodado y trasladarlo a la sede policial para restituirselo a su dueño, luego de terminar con las pericias de rigor por parte de la policía científica. Las jóvenes implicadas fueron detenidas en el barrio Lapachitos.

Las detenidas no sólo se encuentran implicadas en el robo del vehículo, ya que en la denuncia figura el robo de dinero en efectivo y electrodomésticos. Las jovenes se encuentran en la Seccional Nº11 a disposición del juzgado de Instrucción 2.

La noticia tuvo gran repercusión en las redes sociales, puesto que fueron muchos usuarios quienes catalogaron a las detenidas como "Viudas negras", a pesar de su corta edad. Hubo quien aseguró que deberían encerrarlas y obligarlas a realizar trabajos forzados.

FUENTE: Nuevo Diario Web
Síganos en Google News