Policiales | amante | amenazas | casa

Mujer descubrió que su esposo la engañaba y pintó la casa de su amante

Un triángulo amoroso terminó en escándalo cuando la esposa del hombre involucrado descubrió que tenía una amante

Un triángulo en la Provincia de Buenos Aires terminó con pintadas ofensivas y amenazas para la amante de su esposo luego de que la mujer engañada descubriera la infidelidad y vandalizara su casa.

La víctima se dirigió a la casa de la amante de su esposo y realizó pintadas en el frente de su vivienda. Algunas de ellas exponían amenazas: "No sabes con quién te metiste", "dejalo en paz a Daniel", "deja de c***er con maridos ajenos".

o_1594141955.jpg
La mujer engañada amenazó a la amante de su esposo

La mujer engañada amenazó a la amante de su esposo

Miguel Ibarlucía, candidato del socialismo en Tandil, vio las repercusiones de la noticia y negó que fuera él el protagonista: "Hola amigos!!! Anda circulando por ahí una foto mía, involucrándome en un amorío clandestino con una colega que francamente no la conocía. Lo peor es que de acuerdo a las fotos, mi mujer le habría hecho una pintada en la casa a esta colega amenzándola. Eso es una canallada".

o_1594141954.jpg
El hecho ocurrió en Tandil

El hecho ocurrió en Tandil

Y agregó: "Por eso me tomo el trabajo de desmentir todo y reflexionar: puede haber gente tan enferma que hace estas cosas, usa mi foto (que la sacaron de acá, de facebook, de mi muro) con no sé qué objetivo? Francamente muy estúpido".

Teniendo en cuenta lo que escribió Ibarlucía en su muro de Facebook, no se conoce las identidades de ninguno de los involucrados.

Síganos en Google News