Policiales | mujeres | autos | comodoro

Dos mujeres con cuchillos y barretas fueron detenidas cuando dañaban autos estacionados

Desde el centro de monitoreo se alertó sobre dos mujeres que andaban dañando autos. Una de las jovenes tiene 19 y la otra 17. Quedaron detenidas.

El alerta fue dado por el centro de monitoreo, que a través de las cámaras de vigilancia observó como dos mujeres , vestidas con camperas y calzas de color negro, una de ellas con barbijo y la otra con una bufanda gris, iban caminando con una barreta y cuchillos, dañando los autos que estaban estacionados sobre Carreros Patagónicos y Avenida Roca.

Un móvil rápidamente se dirigió hacia el lugar junto con personal de la Comisaria Tercera de Policía interceptaron a las dos mujeres e en Avenida Kennedy intersección calle Olavarria frente a la "carnicería del valle". Al momento de requisarlas, se verificó que poseían un hierro tipo barreta y al hacer un palpado superficial se constata que entre las prendas de vestir se encontraban tres cuchillos.

PoliciaSantiago.jpg

Las jóvenes fueron detenidas y trasladadas a la dependencia policial. Fueron identificadas como E.R, de 19 años y D.S, de 17.

El personal policial logró constatar que en calle Carreros Patagónicos casi Avenida Roca dañaron un vehículo VW fox en un cristal delantero del lado acompañante. Se hizo presente personal de criminalística, quienes procedieron a la secuencia fotográfica del lugar.

Se dispuso que la menor sea entregada a su progenitora, quedando detenida ciudadana de 19 años, hasta la audiencia de control a realizarse el día de hoy en horario a confirmar.

Síganos en Google News