Violó perimetral y le incendió la casa a su novia embarazada

Un joven violó la perimetral y le incendió la casa a su novia que está embarazada, la sigue amenazando por chat

Damian Dario López de 23 años es el joven que accionó violentamente contra su ex pareja en la provincia de Buenos Aires y ya cuenta con antecedentes. Esta vez violó la perimetral a su ex pareja que está embarazada y el joven le propinó golpes.

Melisa, La hermana de la víctima en diálogo con Crónica Tv remarcó ” mi hermana hace un rato se puso muy nerviosa, tuvo miedo y ahora está en la comisaria de la mujer. Él se va a tranquilizar un poco y va a volver ese es el miedo que tenemos nosotros. Necesito que del Juzgado número 5 intervengan, la solución no es buscar a mi hermana y llevarla a la comisaría de la mujer. Es un caradura (López) yo lo encaré y le dije que conmigo no van los machitos”

Con respecto al fuego la familiar detalló “vinieron los peritos y establecieron que él le prendió fuego en la cama. Vinieron los vecinos con el matafuego y apagaron un poco ( previamente). Hubo una explosión y la vivienda se daño en un gran porcentaje. Las paredes y el techo se están por derrumbar producto del fuego.

En esa línea Melisa agregó “el chabón quería hacerle daño a todos, yo vivo en la parte de atrás, nos divide una pared” . Si había más fuego era una tragedia porque no había manera de escapar relató el cronista de cronica que estuvo presente en el lugar de los hechos y transmitió la escena en la que aclaró que entre las llamas “no se salvó ni el perro”.

Desde el Ministerio de Seguridad se comprometieron a colocar un rondín para contener a la víctima. Como no sería el primer ataque a la joven embarazada el rondín se quedará intermitente en el domicilio buscando proteger a toda la familia que está amenazada por el violento. Este miércoles apareció de manera sorpresiva en la propiedad y la ex novia se descompensó.

Crónica HD en VIVO las 24 hs