Policiales | Banda | narco | policía

Desbaratan banda narco: Detienen a un policía que hacía trabajos de inteligencia

Una banda narco que era manejada por un menor de 17 años fue desarticulada en un megaoperativo. Se detuvo a un policía que brindaba información.

Cinco personas pertenecientes a una banda narco fueron detenidas a raíz de un megaoperativo realizado por la Policía de Neuquén. Entre los integrantes de la banda figuraba un agente policial que realizaba servicios de inteligencia y le brindaba a la banda datos sobre controles policiales y posibles allanamientos.

policia.jpg
Desbaratan importante banda narco en Neuquén.

Desbaratan importante banda narco en Neuquén.

El procedimiento fue concretado por efectivos neuquinos en coordinación con la Dirección Antinarcóticos, a raíz de un proceso de investigación que llevó más de dos meses. La banda era manejada por un menor de 17 años y operaba en las ciudades de Balsa Las Perlas, Neuquén y Senillosa.

El Director de Antinarcóticos, Eduardo Bravo, destacó a LMN que “Comenzamos la investigación el 8 de mayo cuando obtuvimos el dato de que estaban traficando droga de Balsa Las Perlas a Neuquén”.

Se llevaron a cabo de manera simultánea seis allanamientos en las distintas localidades mencionadas, y se detuvo a cinco personas, entre quienes se encontraba un agente policial que se desempeñaba hace cinco años en el área administrativa de la fuerza.

policia2.jpg
Desbaratan importante banda narco en Neuquén.

Desbaratan importante banda narco en Neuquén.

En el procedimiento se secuestraron: Dos escopetas, un revolver y más de cincuenta municiones para distintas armas de fuego. Dos kilos de marihuana, cien gramos de cocaína, cinco automóviles, $500.000 pesos y $100 dólares.

Síganos en Google News