Operativo policial en un búnker narco: Decomisan 189 dosis de cocaína

Un búnker narco que comercializaba cocaína y marihuana fue desbaratado por la División de Operaciones del Departamento de Drogas Peligrosas de Chaco.

En la tarde del día miércoles tuvo lugar un megaoperativo que culminó con el desmantelamiento de un búnker narco que comercializaba cocaína y marihuana. El hecho se registró poco después de las 17:00, en un domicilio ubicado en el barrio Chilly 2 de la ciudad chaqueña de Resistencia.

Tras una ardua investigación por parte de la División de Operaciones del Departamento de Drogas Peligrosas de Chaco, se concluyó que en la mencionada vivienda funcionaba un importante búnker narco, por lo que se solicitó la autorización de allanamiento al juez de turno, la cual fue aprobada oportunamente.

narco2.jpg
Operativo policial en un búnker narco: Decomisan 189 dosis de cocaína

Desbaratan un búnker narco en Resistencia.

Los agentes policiales rodearon el domicilio y procedieron a su allanamiento, con la presencia de dos testigos se decomisaron 189 dosis de cocaína y 16 paquetes de marihuana, así como también la suma de $3.770, una balanza digital, y varios teléfonos celulares.

A raíz del operativo fue detenido un hombre de 37 años de edad, quien sería uno de los cabecillas de la banda narco. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Antidroga N°1 de la ciudad de Resistencia, la cual ordenó la detención del sospechoso en base a la “Supuesta infracción a la Ley Nº 23.737”.