Femicidio en Junín: Una mujer fue asesinada por su ex pareja

Ayer encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde fines de julio, fue asesinada por su ex pareja

Rosa Fernández era buscada desde el 26 de julio en Junín y su cuerpo fue hallado ayer enterrado en una obra en construcción. Tenía 29 años.

El cuerpo de la víctima de femicidio fue encontrado enterrado en una obra en construcción en la que trabajaba su ex pareja en Villa Talleres. Tras la búsqueda de 19 días Bomberos, Policía Científica, efectivos locales, peritos especializados, miembros de la Secretaría de Seguridad municipal y personal de Obras Sanitarias encontraron el cuerpo bajo tierra.

El femicidia, que era ex pareja de la víctima, fue detenido. Sandro González la mató en su casa y luego enterró el cuerpo en esta obra en construcción en la que trabajaba.

Según declaraciones de la actual pareja de la víctima, González era violento con Rosa y ella le tenía miedo. Mientras que la pareja del femicida fue quien confesó la autoría del crimen.

Los investigadores determinaron que el femicidio se produjo el domingo luego de que los involucrados discutieran sobre su situación económica. Tenían tres hijos juntos.

El fiscal de la causa aseguró que “el testigo nos dice que según el relato del propio acusado al momento de confesarle la habría ahorcado con el brazo, eso es coincidente porque el perito encuentra congestión en la base del mentón y del cuello y que el frente del cuello no fue oprimido, lo cual es conteste con una toma por atrás”. González será acusado de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.