¡Insólito! “Pescaron” 8 paquetes de cocaína en un buque pesquero

Madryn: El hallazgo por parte del personal de Prefectura fue en el barco Conarpesa 1

Hubo una sorpresa al comienzo de la semana para unos marineros, la noche del lunes pasó algo insólito con alos tripulantes del buque pesquero Conarpesa 1. Pescaron paquetes.

Los integrantes del Conarpesa 1 estaban pescando a unas 180 millas dela ciudad de Puerto Madryn en aguas nacionales, al parecer en la misma red de pesca había 8 paquetes de ladrillos de cocaína además de langostinos y peces. POr esta razón solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes y se realizó el procedimiento de narco test.

Por la madrugada a través de las redes sociales sorprendió un video subido por el usuario “Marinero Puerto Madryn“, allí se podía observar al personal de prefectura constatando una sustancia encontrada en unos paquetes.

El barco conarpesa 1 fue el hallazgo y serían más de 6 paquetes los “pescados” con droga en su interior. El mismo usuario de las redes sociales destacó en su posteo de facebook : “En zona de pesca nacion realizó un lance connla sorpresa q traían 8 paquetes de aproximadamente 1 kg y medio de cocaina c/u”.

“El barco volvio a puerto a disposicion de la justicia esta amarrado en el piedrabuena de Puerto Madryn”. En el muelle PiedraBuena estaría a disposición de la Justicia toda la droga hallada” cerró en su posteo.

Por el momento no hay información de fuentes oficiales.

Marinero Puerto Madryn

Operativo de drogas en barco congelador de la empresa conarpesa Esta amarrado en el muelle piedrabuena de puerto madryn

Posted by Marinero Puerto Madryn on Monday, August 24, 2020