Policiales | abogado | desaparición | Quilmes

Capturaron al principal sospechoso por la desaparición del abogado, Salvador Altuma

Fue esta madrugada que personal lo detuvo en Entre Ríos. Escapaba en una bicicleta con una importante suma de dinero.

Los familiares de Salvador Altuma, abogado y empresario de la localidad bonaerense de Quilmes, desaparecido hace ya más de 40 días. Fueron quienes ayer difundieron las fotos del "presunto secuestrador".

El acusado, fue identificado como Dario Dening, de 52 años, y se había dictado un pedido de captura en una causa en su contra "robo y privación ilegitima de la libertad".

Finalmente, en horas de la madrugada, el principal sospechoso de la desaparición del abogado fue detenido. Lo confirmó el periodista, Ignacio González Prieto, a tráves de su cuenta en twitter.

"La Policia Vial de #EntreRíos detuvo a Dario Dening, acusado de la desaparición del abogado, Salvador Altuma en #Quilmes Se fugaba por el Puente Zárate Brazo Largo en bicicleta y quiso coimear a los policías.Llevaba 386,642 pesos y 1.500 dólares.Lo capturaron a las 4.45 madrugada", detalló sobre la detención.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1298591733480120320

“Estamos esperando que aparezca Dario Dening, que es su amigo y fue la última persona en ver a mi hermano. Sabemos que no va a aparecer pero la justicia lo está buscando. Está prófugo y sería el presunto secuestrador”, había dicho ayer, Lilia, hermana del abogado desaparecido, sobre el ahora detenido en diálogo con C5N.

Síganos en Google News