Policiales | familia | delincuentes | policía

Asaltaron, maniataron y golpearon a una familia en Constitución: hay 7 detenidos

El violento hecho tuvo lugar este martes en el barrio porteño de Constitución. Los malvivientes simularon un allanamiento.

El violento hecho tuvo lugar en la tarde/noche de este martes, más precisamente a las 20:50hs. Los agentes recibieron el alerta por un robo en curso bajo la modalidad de entradera en un domicilio sobre la Av. Independencia. Según los voceros poiliciales de Telam, a los pocos minutos arribó a la vivienda un patrullero de la Policía de la Ciudad y ante su presencia, los siete delincuentes intentaron escapar.

Los uniformados lograron detener en el acto a cuatro de los asaltantes, mientras que los otros tres se dieron a la fuga por los techos de las casas lindantes, en un desesperado intento por escapar. No obstante, los agentes realizaron un operativo cerrojo. Con el apoyo de otros móviles lograron rodear la zona y perseguir a los ladrones.

Finalmente fueron atrapados a los pocos metros en la esquina de las calles Santiago del Estero y Estados Unidos. Uno de los malvivientes tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano tras caer de una terraza y sufrir algunas heridas.

Mientras un grupo de los agentes buscaba a los ladrones, otro asistía a las víctimas. La familia de cuatro integrantes estaba atada con precintos y presentaban múltiples golpes. Por otro lado, la policía secuestró dos armas de fuego, precintos y un chaleco con inscripción de Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraba en poder de los delincuentes.

FUENTE: Telam
Síganos en Google News