Policiales | policías | familia | allanamiento

Se hicieron pasar por policías, fingieron un allanamiento y asaltaron a una familia

Una familia del barrio porteño de Constitución sufrió un robo por una banda de ladrones que se hizo pasar por policías

Ayer a la noche una familia fue asaltada por ladrones que se hicieron pasar por policías. Los maniataron y golpearon, pero fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Los ladrones llevaban armas, chalecos antibalas y se presentaron en la casa de la calle Independencia como policías. Tres de ellos trataron de escaparse por los techos pero todos fueron detenidos.

Para poder entrar a la casa fingieron un allanamiento. Un vecino que pudo ver cómo los ladrones entraban a la casa de familia y maniataban a las cuatro personas llamó al 911. Cuando llegó el patrullero de la Policía de la Ciudad tres de ellos escaparon por los techos pero luego fueron detenidos. La persecución siguió por unas cuadras hasta que uno de los ladrones se tiró desde y no pudo seguir. En el momento pudieron demorar a cuatro de los asaltantes que estaban dentro de la casa.

Los agentes de la Policía de la Ciudad secuestraron cuatro armas de fuego, tres armas blancas, chalecos policiales, un handy y demás elementos pertenecientes a la Fuerza.

Síganos en Google News