Policiales | madrastra | disparo | cabeza

Mató a su madrastra de un disparo en la cabeza

Misiones: el joven homicida de 28 años asesinó a su madrasta de 30, a pocos minutos del mediodía de este jueves.

El barrio de las Leñas de Puerto iguazú, Misiones se vio conmocionado en horas del mediodía por un asesinato intrafamiliar. Un joven de 28 años asesinó de un disparo en la cabeza a su madrastra de 30 años. La víctima fue identificada como Patricia Mereles y el homicida como Yonathan D. s.

Según pudo saber el diario local El Territorio, el hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, cuando el joven llegó al domicilio de la mujer y la mató de un disparo en la cabeza, sin embargo la justicia mandó a que se le realice una autopsia al cuerpo de la madrastra para determinar si tiene otras lesiones o señales de defensa.

Tras perpetuar el asesinato, el acusado huyó de la escena a bordo de un auto Chevrolet Onix color blanco. No obstante, las autoridades policiales lograron determinar su paradero y luego de una persecución de alrededor 40 kilómetros, lograron detenerlo en la localidad de Puerto Libertad. En la persecución participó Gendermería Nacional, que junto con la policía local lograron cercarlo.

Después de detener al joven, revisaron el rodado y en el asiento del acompañante secuestraron un arma de fuego, la cual será peritada para determinar si fue la misma que terminó con la vida de Mereles.

En la escena del crimen trabajaron peritos de la División Científica para intentar recrear los últimos momentos de la víctima. Así mismo los investigadores indagan a familiares y amigos tanto de la víctima como del acusado para determinar los motivos del fatídico desenlace. Sin embargo hasta el momento no trascendió ninguno. En el caso interviene Martín Brites, Juez de Instruccion Tres.

El caso tuvo gran repercusión en las redes sociales y los usuarios especularon todo tipo de escenarios posibles para tal horrible final. Otros se preguntaron por qué tanta violencia y otros llegaron a la conclusión de que en Argentina debería aprobarse la pena de muerte.

FUENTE: El Territorio
Síganos en Google News