100 días sin Facundo Astudillo: hallaron restos óseos quemados durante rastrillajes

El hallazgo fue durante rastrillajes que se realizaban en una zona de campos cercana a Mayor Burativich. Los restos serán analizados.

A 100 días sin rastros certeros del paradero de Facundo Astudillo Castro, siguen los rastrillajes de las fuerzas federales con perros adiestrados en distintas zonas. Ayer, durante uno de los rastrillajes en una zona de campos, en cercanías a la localidad de Mayor Burativich, se hallararon restos óseos quemados. Lo confirmó el abogado de la familia, Luciano Peretto, quien señaló que el lugar había sido marcado por uno de los perros adiestrados. Ahora deberán ser peritados para analizar si corresponden a una persona.

Los rastrillajes fueron supervisados por la madre de Facundo, Cristina Castro. Se desarrollaron durante todo el día.

Fue por la tarde, que se volvió a inspeccionar nuevamente una zona ubicada en el kilómetro 776 de la ruta nacional 3, donde uno de los perros “marcó” un sector rodeado por cactus en el que se hicieron algunas excavaciones.

https://twitter.com/Laterminalblog/status/1292046478874161152

La única Cristina que reclama la aparición de Facundo Astudillo es su madre, Cristina Castro. 101 días de búsqueda y el silencio espanta.

— Claudio Scabuzzo (@Laterminalblog) August 8, 2020

“Se encontraron algunos restos óseos que, por el tamaño, parecerían no ser humanos. Además, se hallaron dos restos óseos quemados que ahora serán analizados. Hay que ser prudente, hay que tomar la situación como amerita, no podemos determinar si corresponden o no a una persona”, refirió el abogado de la familia.

En dicho sector, hace unos días se habían hallado una mochila, zapatillas y prendas de vestir semienterradas y restos óseos que pertenecerían a un animal.