Policiales | adolescente | perro | brutal

Brutal agresión: Caminaba con su hija y un perro los atacó

Por la brutal agresión el hombre deberá ser intervenido, sufrió una herida de 15 centímetros en el salvaje ataque del perro

Está mañana en la ciudad de Puerto Madryn hubo un brutal ataque a dos personas. Alrededor de las 07:30 un hombre y su hija iban caminando cuando fueron sorprendidos por un perro.

Se pudo conocer que el hpmbre de 42 años, acompañaba a su hija de 18 años hasta el estacionamiento medido de tránsito en la ciudad de Madryn . Ambos caminaban por calle Malaspina , en el barrio 160 viviendas, y un perro de grandes dimensiones, color atigrado, tipo cruza con Rotweiller, suelto, cuando ellos pasan, los observa y en instantes el animal ataca por la espalda a su hija.

La joven es atacada en la cola y en las piernas por el can. En medio de la deseperación su padre inmediatamente empuja a su hija para que el perro no la siga mordiendo. Al interponerse el perro lo ataca en la pierna izquierda y le ocasiona una herida de 15 centímetros aproximadamente, el herido tuvo perdida de tejido de entre 5 y 7 centímetros hasta la llegada del hueso. Esos detalles están en la denuncia la pareja del hombre, y madre de la joven.

Tras el ataque la adolescente estaba a los gritos y de la casa sale otro sujeto que los asiste y traslada al hospital. A raíz de la grave lesión en la pierna el hombre tuvo que ser intervenido quirúgicamente.

Síganos en Google News