Policiales | adolescentes | médico | abuso

Detuvieron a un médico de policía por presunto abuso sexual de tres adolescentes

Las adolescentes denunciaron que fueron a una fiesta en una finca y fueron drogadas. El dueño del lugar es un médico de policía

Tres adolescentes, dos de 13 años y una de 14, denunciaron que fueron alcoholizadas, drogadas y abusadas sexualmente en una finca del barrio Remancito en la provincia de Santiago del Estero. El grave episodio habría ocurrido en la noche del jueves cuando asistieron a una fiesta en dicho lugar.

Ante la gravedad de la denuncia el personal de la Comisaría 23 junto al fiscal de Choya y Guasayán se pusieron a investigar a fondo el crimen contra las menores de edad y esta mañana detuvieron al principal sospechoso, al dueño de la finca. Se trata de un médico de policía con jerarquía de comisario que presta servicios en la ciudad de Frías.

La finca donde habría tenido lugar los abusos queda a 6 kilómetros del centro de la ciudad mencionada. Según el testimonio de las adolescentes, habían ido a hasta ese lugar debido a una fiesta. Luego de cenar comenzaron a consumir bebidas alcohólicas por propio gusto sin saber que tenían drogas en su interior. Fue así que quedaron a merced de los presentes. Incluso denuncian que quedaron cautivas de su abusador por varias horas y que pudieron escapar porque el sujeto había salido a comprar droga.

Junto con el médico de policía, también apresaron al sereno de la propiedad. Ambos sospechosos se encuentran alojados en la Sede del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7 y más allá de la denuncia de abuso, serían imputados por incumplir el DNU presidencial de la prohibición de reuniones sociales. Se cree que hay más involucrados en la causa y que se trataría de otros profesionales de la salud.

La noticia causó gran repercusión entre los internautas. Mientras algunos pedían que todo el peso de la ley cayera sobre ese médico pedófilo, otros se preguntaban dónde estaban los padres de las menores al momento del abuso, ya que entre la cuarentena y el peligro que significaba estar en un lugar extraño hasta altas horas de la noche, no podían entender cómo las habían dejado ir.

FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar
Síganos en Google News