Un policía usó la cuenta de su hijo en Tik Tok para contactar a una nena de 11

El hombre, de 35 años, le envió fotos de sus partes intimas y le pidió lo mismo a la nena. Intentó encontrarse con ella.

Un policía federal, de 34 años e identificado , bajo las iniciales E.G.V, fue detenido en las últimas horas por una investigación que inició la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Morón.

Según pudieron determinar los investigadores, el hombre usó la cuenta de su hijo, de 13 años, para identificar a su victima: una nena de tan solo 11 años a través de la red social Tik Tok. Allí inició una conversación con la nena haciéndose pasar por un chico de 12 años. En al menos dos oportunidades, según se pudo comprobar, le envió fotos de sus partes intimas y le pidió fotos de las de ella. Lo que la nena hizo.

abuso groming.jpg
Un policía usó la cuenta de su hijo en Tik Tok para contactar a una nena de 11

Incluso , según se desprende de la investigación, que él le habría pedido en tres oportunidades que se encuentren para tener relaciones sexuales, sin embargo, la nena se negó.

La investigación comenzó en diciembre del año pasado y hasta el 23 de agosto pasado, el hombre seguía manteniéndose en contacto con la nena. Fue detenido por el delito de captación de un menor por medio de comunicaciones electrónicas con el propósito de producir fotografías de sus partes genitales con fines predominantes sexuales y corrupción de menores agravada.