Policiales | ladrones | robo | mujeres

Ladrones reducen a tres mujeres y roban medio millón de pesos

Ladrones armados ingresaron al domicilio donde viven tres mujeres, tras atarlas de pies y manos, se hicieron con una importante suma de dinero.

Un violento robo tuvo lugar en la noche del jueves en el barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén. Ladrones armados ingresaron a un domicilio ubicado sobre la calle Río Desaguadero al 200, y redujeron a las ocupantes del domicilio, tres mujeres de 46, 27 y 17 años. Las mismas fueron atadas de pies y manos con alambre, al mismo tiempo que los delincuentes exigían la entrega de dinero.

neuquén3.jpg
Violento robo en Neuquén.

Violento robo en Neuquén.

Fue entonces que los malvivientes comenzaron a dar vuelta la casa en búsqueda de dinero u objetos de valor. Tras varios minutos de intensa búsqueda y mientras las mujeres eran amenazadas de muerte, los ladrones lograron hacerse con un importante botín. Según fuentes policiales, en total se sustrajeron $330.000 pesos, $1.900 dólares y $400.000 pesos guaraníes.

Finalmente, cuando los ladrones obtuvieron el dinero huyeron raudamente del lugar, en un golpe que duró escasos minutos. Cuando las tres mujeres lograron liberarse de las ataduras dieron aviso a la Policía de Neuquén.

Efectivos policiales del Departamento de Criminalística realizaron los primeros trabajos periciales en el domicilio, en la búsqueda de pruebas que sirvan para identificar a los delincuentes. Según detallaron fuentes judiciales, se procedió a la obtención de los videos de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales serán peritadas este día viernes.

Síganos en Google News