Trelew | bomberos | bomberos

¡Sorprendente! Se le incendió la casa y la camioneta y recibió con piedras a los bomberos

El propietario de la vivienda y el vehículo incendiado, reaccionó de forma agresiva hacia los bomberos

El propietario de la vivienda y el vehículo incendiado, reaccionó de forma agresiva hacia los bomberos que venían a sofocar las llamas.

Hubo daños en el camión del cuartel de bomberos de Trelew como se puede observar en la imagen, los integrantes del cuartel se habían acercado hasta en un domicilio del Barrio Malvinas Argentinas.

Alejandro Vistoso, quién es el jefe de bomberos expresó "el personal se había acercado hasta una residencia de calle Santa Fe y Cacique Nahuelquir- en el lugar había llamas en la propiedad y en una camioneta Ford Ranger- Los agentes fueron recibidos por el propietario a los piedrazos" . La dotación "apagó lo que pudo y debió retirarse".

En el lugar intervino el personal de la policía Seccional tercera de Trelew y el violento fue demorado esperando su audiencia de control de detención.

Tanto el rodado como la casa fueron arrasadas por las llamas.

Los bomberos no están acostumbrados a ser recibidos de esta manera, la mayoría de las veces los vecinos les agradecen la actitud de llegar rápidamente para salvarles la vida y sus pertenencias. Por ejemplo hace un mes a la madrugada en Trelew, se incendio de un depósito requirió la presencia de varias unidades de Bomberos Voluntarios.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 04:20 se tomó intervención en calle Oneto 144 entre Avenida La Plata y. Ceferino Namuncura, donde el fuego se encontraba afectando el comercio "La Cucha", dedicado a la venta de alimento balanceado.

Al llegar los efectivos, ya se encontraban trabajando tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. Las primeras informaciones daban cuenta que el foco se habría originado por una explosión en el sistema eléctrico.

El foco debió ser combatido por más de dos horas, dada la magnitud del mismo. Adentro del galpón, se encontraba un vehículo, por lo que las perdidas solo fueron materiales.

Sin embargo el episodio de este sábado fue insólito.

Síganos en Google News