Hombre golpeó salvajemente a su hijo y luego acuchilló a un policía

Una mujer se presentó en una comisaría de Santiago del Estero para pedir auxilio. Su marido estaba golpeando salvajemente a su hijo.

“Por favor, me pueden ayudar. Mi marido está golpeando a mi hijo. Lo va a matar”, fue el desesperado pedido de auxilio de una madre al personal policial de la Comisaría 33 de la localidad de Sumampa, Santiago del Estero. Los efectivos se presentaron en el domicilio y lograron rescatar a la víctima. Uno de ellos terminó herido por el agresor.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Independencia del barrio San Antonio, de la ciudad mencionada. Según las fuentes policiales, la denunciante (37) había terminado de almorzar con su hijo de 17 años cuando comenzaron una discusión. De manera casi inmediata el padre del joven se metió y comenzó a golpear salvajemente a su hijo con puñetazos en la cara y la cabeza.

Aun cuando el adolescente intentó escapar de los golpes, su padre no se permitió y siguió con las agresiones físicas. Al ver que la situación se estaba saliendo de control, la mujer intentó intervenir pero su esposo no le hizo caso. Por lo que el ama de casa decidió acudir a la policía.

Tras la denuncia, los uniformaron acudieron al domicilio y luego de que la Fiscalía dispusiera que “un efectivo ingresara a la casa e hiciera cesar la pelea”, un oficial de apellido Mansilla ingresó al inmueble y los encontró en la cocina. El agresor, un peón de 41 años, se encontraba golpeando a su hijo, por lo que el policía le dio la voz de alto e intentó razonar con el hombre.

Cuchillo.jpg
Hombre golpeó salvajemente a su hijo y luego acuchilló a un policía

Arma blanca utilizada por el agresor para herir al efectivo policial.

El hombre tomó un cuchillo de la cocina y sin mediar palabra alguna hirió al oficial en su brazo izquierdo. Instantes después comenzó un forcejeo y el atacante fue reducido, demorado y trasladado a la sede policial. Allí permanecerá alojado los próximos días hasta que sea indagado por la fiscalía.

Actualmente se iniciará una investigación para determinar si existieron otros hecho de violencia familiar en el hogar previos que no fueron denunciados. Por su parte, el oficial agredido radicó una denuncia penal por lesiones agravadas.