Jubilado mató a su novia de 14 puñaladas

Un jubilado de 78 años mató a su novia, de 35 años, de 14 puñaladas. Ocurrió en Isidro Casanova, y fue detenido

Un hombre jubilado de 78 años mató a su novia de 35, de 14 puñaladas. Estaban en pareja hace varios meses, pero el hombre terminó asesinando a su pareja porque, según indican algunos vecinos, la mujer quería dejarlo. El hombre, identificado como Ramón Acuña, ya fue detenido.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 11 de la mañana. María Dolores Juncos fue asesinada en su vivienda de la calle Fournier al 1000, en esa localidad bonaerense ubicada en el partido de La Matanza. Fuentes policiales concedieron, según indica Clarín, que los efectivos se encontraron en la casa con la hija de Acuña, quien momentos antes había acudido allí porque su tía le dijo que escuchó gritos de la mujer que estaba con él en su habitación.

El hombre intentó quitarse la vida efectuándose por sus propios medios un corte en el cuello. Cuando llegó la ambulancia, personal de salud constató que la mujer estaba muerta y trasladaron al femicida al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en estado grave.

image.png
Jubilado mató a su novia de 14 puñaladas

Un jubilado de 78 años mató a su novia, de 35 años, de 14 puñaladas. Ocurrió en Isidro Casanova, y fue detenido

La causa quedó en manos del fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza. Según trascendió, en la escena del crimen secuestraron un cuchillo que sería el arma homicida. “Quiero que (Acuña) quede preso y que pague por lo que hizo, de la manera que la mató a mi hermana”, concluyó Karina.

Por otro lado, el abogado Fernando Herrera, quien defiende al hermano de la mujer en una causa por la que está detenido y que iba a salir en libertad en las próximas horas, contó que había hablado con la mujer porque ella era quien iba a recibir a su cliente en su casa.

El magistrado le consignó a TN: “Tengo una persona detenida que está por salir en libertad y justo hablé con la hermana a la noche y hoy a la mañana y después me avisaron que la acababan de matar”.