Policiales | Jubilado | Muerto | san juan

Encontraron muerto a un jubilado que estaba desaparecido tras ir a cobrar

Luis Arena, jubilado de 77 años, había salido a cobrar su jubilación en un banco de San Juan el pasado miércoles y hoy lo encontraron muerto

Hoy a la mañana encontraron muerto en Chimbas, San Juan, al jubilado que estaba desaparecido desde el miércoles. Su hijo lo había dejado en la puerta del banco para que cobre su jubilación y desde ese momento no se lo vio más.

Policías de la provincia encontraron hoy el cuerpo mutilado de Luis Arena, un jubilado de 77 años, que estaba desaparecido desde la mañana del miércoles 16 de septiembre. Los agentes habían determinado, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, que el adulto mayor había ingresado al banco, cobrado su jubilación y luego había cruzado la calle. Un almacenero había declarado que le había vendido cigarrillos pero le perdió el rastro. También habían descartado que se halla perdido porque gozaba de buena salud.

Finalmente hoy el cadáver fue encontrado en un baldío de Chimbas, fuentes policiales confirmaron que al hombre le falta una mano. Sus familiares reconocieron el cuerpo y desde la Policía de San Juan aseguraron que se están llevando a cabo los peritajes de la División Criminalística para realizar las averiguaciones pertinentes y descartar otras posibles hipótesis.

Síganos en Google News