Policiales | niña | secuestrarla | hombre

Niña de 7 años jugaba en la vereda de su casa cuando un hombre intentó secuestrarla

La niña se encontraba jugando con un grupo de amigos de su misma edad, cuando un hombre a bordo de una motocicleta intentó secuestrarla.

Una familia de la capital de Formosa vivió momentos de angustia en la noche del domingo pasado, cuando una niña de 7 años se encontraba jugando en la vereda de su hogar y un hombre intentó secuestrarla. Afortunadamente un vecino vio la secuencia e impidió que el malviviente llevara a cabo su cometido.

El aterrador momento tuvo lugar a las 21:00hs del día de ayer en el barrio capitalino Independencia, cuando la pequeña se encontraba jugando con otros niños de su misma edad en la vereda de su propio domicilio. En un determinado momento un hombre, a bordo de una motocicleta, se detuvo delante de ellos y tomó a la niña, quien comenzó a gritar desesperadamente, alertando así a un vecino. El hombre, quien se encontraba en su patio, le exigió al secuestrador a gritos que dejara a menor. Al sentirse descubierto, el motociclista arrojó a la niña al suelo y huyó a toda velocidad. Así lo dieron a conocer fuentes de la investigación al diario local lamañanaonline.com.ar.

La pequeña, hija de un efectivo de Gendermería Nacional, quedó en tal estado de shock tras el dramático hecho que tuvo que ser asistida por profesionales calificados.

Juzgado.jpg
El caso del intento de secuestro de la niña está siendo ivestigado por el Juzgado Federal de Formosa.

El caso del intento de secuestro de la niña está siendo ivestigado por el Juzgado Federal de Formosa.

Actualmente el caso es investigado por la Justicia Federal, que junto con el testimonio del vecino y de los niños que presentaron el hecho, más las cámaras de seguridad de la zona, buscan dar con la identidad del criminal. Hasta el momento no trascendió ninguna descripción física del secuestrador, sin embargo se pidió a la comunidad que estén alertas y vigilen a sus hijos.

El caso tuvo gran repercusión entre los internautas, puesto que mientras algunos afirman que "ya no se puede vivir con tanta inseguridad", otros se preguntaban "¿dónde estaban los padres de la menor?" que no estaban supervisando al grupo de niños.

Síganos en Google News