Policiales | Buenos Aires | vehículo | fuga

Venían de Buenos Aires, los detuvieron en Arroyo Verde por no tener permisos y se fugaron

Una pareja quiso entrar desde Buenos Aires hacia Comodoro sin permisos, fueron detenidos en Arroyo Verde y se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy en Arroyo Verde cuando una pareja quiso ingresar al Chubut desde la Provincia de Buenos Aires. Su destino era Comodoro Rivadavia pero no tenían permiso de ingreso por lo que se los detuvo. Se dieron a la fuga pero pudieron ser aprehendidos.

A las 03:30 hs de la el personal policial se encontraba realizando un control vehicular y de ingreso a la Provincia cuando registraron el ingreso de un vehículo color negro, marca Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 45 años que se encontraba en compañía de una mujer de 42 años. Ambos tenían domicilio en la Provincia de Buenos Aires y quisieron ingresar a la Provincia del Chubut con destino Comodoro Rivadavia.

Sin embargo no contaban con los permisos correspondientes al DNU Provincial, por lo que se les negó el ingreso a la misma hasta que se regularizara su situación. Al no contar con la documentación correspondiente se les solicitó que realicen los trámites pertinentes para el ingreso, por lo que el rodado quedó en un playón de estacionamiento de la Sub comisaría de Arroyo Verde.

5a33b3b8-e9ea-43c7-8303-8b91731f0794.jpg

Pasaron unos minutos cuando el auto se dio a la fuga, cruzando el control en dirección a la ciudad de Puerto Madryn. Se realizaron las comunicaciones a la Comisaria Segunda, como así también al 101 guardia de monitoreo, y efectivos policiales lograron dar con el vehículo en la Estación de Servicio El Tenaz de la Ruta Nacional N°03.

Arribó al lugar la Policía y desde el Juzgado Federal dispusieron la debida imputación del conductor por presunta infracción al Art 205 y 239 del Código Penal. El vehículo fue escoltado hacia Arroyo Verde y continuó su rumbo hacia la Provincia de Buenos Aires.

Síganos en Google News