Una mujer asesinó a puñaladas al violador de su hijo

Un estremecedor homicidio conmociona a la localidad de General Rodríguez, una mujer fue detenida por asesinar al violador de su hijo.

Una mujer asesinó de múltiples puñaladas al presunto violador de su hijo. El hombre que tenía pedido de captura por el delito de “abuso sexual agravado”, fue hallado muerto en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez. El mismo, fue identificado como José Palavecino, un hombre de 40 años de edad, que vivía en situación de calle y era adicto al alcohol y las drogas.

La autora del hecho, había denunciado recientemente a Palavecino por abusar sexualmente de su hijo de 17 años. Finalmente, el cuerpo del violador fue encontrado enterrado en un terreno ubicado en la intersección de la calle Tucumán con Chubut, en la mencionada localidad bonaerense.

rodríguez2.jpg
Una mujer asesinó a puñaladas al violador de su hijo

Violador fue hallado muerto.

El procedimiento policial estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones, el cual fue ordenado por la fiscal Alejandra Rodríguez a cargo del caso. La fiscal tras una serie de averiguaciones, tomó conocimiento que la última vez que fue visto con vida Palavecino, había acudido al domicilio de Nancy Montiel, madre del menor abusado, con quien habría mantenido una enérgica discusión.

Según las primeras tareas periciales, a raíz de la discusión la mujer habría tomado un arma blanca y apuñalado al presunto violador de su hijo. Al recorrer la zona, los efectivos dieron con un pozo con tierra removida en frente de la casa de Montiel. Luego de escarbar la tierra, los investigadores dieron con el cuerpo de Palavecino.

La mujer fue detenida preventivamente, y en las próximas horas la fiscal Rodríguez de la UFI N° 9 le tomará declaraciones.