Una nena grabó a su abuelo de 71 años manoseándola después de reiterados abusos

Con el objetivo de tener pruebas es que la pequeña, cansada de los abusos, decidió grabarlo.

Ocurrió en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero. Una nena de tan solo 12 años y cansada de los constantes abusos por parte de su abuelo decidió contárselo a su familia. Sin embargo, creyendo que no le creerían, grabó con su celular al depravado aprovechándose de ella.

La pequeña decidió contarle a su hermano de 18 años lo que le hacía su abuelo, con quien convivía la familia en un mismo domicilio.

Abuso.jpg
Una nena grabó a su abuelo de 71 años manoseándola después de reiterados abusos

El hombre de 71 años fue detenido ayer tras la denuncia. Foto: ilustrativa.

El joven en una primera instancia no le habría creído y allí fue que la menor le mostró el video. El adolescente le contó a la madre lo que había contado su hermana menor y la mujer tras charlar con su hija, se dirigió a la comisaría para denunciarlo. La nena contó que su abuelo desde hace meses que la venía abusando y que la amenazaba para que no lo contará. Ayer por la mañana, el hombre de 71 años, fue detenido.

La Unidad de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda solicitó que se le remitiera la denuncia y el video y que la menor sea examinada por el Cuerpo Médico Forense y asistencia psicológica para la niña.