Les quiso vender una cámara, se peleó y disparó contra la casa

En Comodoro, una pareja denunció que un hombre que intentó venderles una cámara de fotos terminó disparando contra su casa

Una pareja denunció ante las autoridades que un hombre pasó por su domicilio para venderles una cámara de fotos. Sin embargo, el supuesto vendedor pasó a pelearse a golpes de puño con el hombre de la pareja, identificado como J.C.G., de 51 años. Acto seguido, quien había traído la cámara fotográfica, que según la pareja denunciante es apodado “el pescado”, comenzó a disparar contra su casa con un arma de fuego y huyó.

El hecho tuvo lugar mediando las seis de la tarde de este domingo en Comodoro Rivadavia, en un domicilio situado sobre calle Santa Clara al 1500. Allí viven una mujer con su pareja, esta última identificada como A.J.R., de 35 años de edad. Por otra parte, según denunciaron las víctimas, el hombre huyó por una de las calles que cruzan Santa Clara, y no fue vuelto a ver.

image.png
Les quiso vender una cámara, se peleó y disparó contra la casa

Una vez se hicieron presentes las autoridades, y después de los interrogatorios de rigor, los denunciantes se negaron a formalizar la denuncia ante las fuerzas de seguridad. Por otra parte, según indican fuentes policiales, se excusaron asegurando que “esto no va a quedar así”.

Acto seguido, se le dio conocimiento a la Dra. Garate, de Fiscalía, así como al oficial Pavez de Brigada. Una vez los oficiales terminaron un análisis ocular del lugar de los hechos, acompañados de personal de criminalística, no lograron encontrar rastros ni impactos de bala en la vivienda.