Quiso huir de una fiesta clandestina y murió electrocutado

Un joven de 20 años de la provincia de Corrientes quiso escapar de una fiesta clandestina y recibió una fuerte descarga eléctrica.

El trágico episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando la policía irrumpió en una fiesta clandestina en la provincia de Corrientes. Un joven de 20 años que practicaba básquet quiso escapar de los oficiales y recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte. La joven víctima fue identificada como Juan Cruz Delgado.

Los efectivos policiales fueron alertados sobre el evento que se llevaba a cabo sobre la avenida Libertad y que violaba todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y provincial para evitar la propagación del coronavirus.

Según se supo, los uniformados arribaron al salón de fiesta alrededor de las 4:45 am. Al percatarse de la presencia policial, un grupo de jóvenes intentó huir por los paredones lindantes para evitar ser demorados. No obstante, durante el escape uno de ellos tocó un cable que le produjo la descarga eléctrica que terminó con su vida.

Aun cuando los oficiales de la Comisaróa 9na llamaron rápidamente al número de emergencias médicas, el joven falleció al instante. En horas de la mañana se presentó personal de la Dirección de Investigaciones y Pericias para llevar las pesquisas pertinentes.

El día de hoy la triste noticia de la perdida d un compañero Nuestras condolencias a familiares y amigos de Juan Cruz jugador del Club Córdoba .

View this post on Instagram

A post shared by Malvinas Argentina (@1536malvinas)

Según trascendió, Juan Cruz Delgado era jugador y capitán de un equipo Basquet y su vida fue honrada por sus amigos y familiares en las redes sociales. “Hay momentos en la vida que no se entienden por qué pasan… ésta es una de ellas. Que en paz descanses Capitán, Gracias por todo Juan Cruz”, escribió el equipo en su página oficial de Instagram.