Fue a robar y dejó la billetera y el celular en la escena del crimen

Un hombre entró a robar en un domicilio de la capital de Formosa y en la huida se le cayeron la billetera y el celular.

El hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en un domicilio del barrio Procrear de la capital de Formosa. Un hombre y su cómplice llevaron a cabo un importante robo pero en la huida uno de ellos dejó la billetera con su DNI y el celular. La policía logró dar rápidamente con el despistado ladrón.

Los ladrones escalaron una muralla perimetral y entraron a la vivienda para robar. Los malvivientes lograron llevarse varias herramientas y aparatos eléctricos, entre ellos una hidrolavadora, una caladora, un destornillador con linterna y una mochila con varias pertenencias personales de la propietaria del domicilio.

Los asaltantes huyeron del lugar pensando que se habían salido con suya, sin embargo, no sospechaban que uno de ellos había dejado caer por accidente su billetera y su teléfono celular en el patio posterior de la vivienda.

Luego de algunas horas, la propietaria de la casa llegó y se percató del robo. Mientras recorría los distintos ambientas de su hogar para verificar los faltantes, divisó la billetera y el teléfono y los llevó rápidamente a la Subcomisaría del lote 111. La mujer entregó las pertenencias e hizo la denuncia correspondiente al robo.

La pareja de la daminificada manifestó a los oficiales que acudieron al domicilio que en las inmediaciones de la casa encontraron la hidrolavadora y la motoguadaña abandonadas. Posteriormente los efectivos de la sección motorizada continuaron con la búsqueda y a 300 metros lograron dar con la mochila, un taladro y otros efectos. Todo fue secuestrado y catalogado como evidencia en presencia de testigos.

Algunos de los vecinos aseguraron haber visto a dos sujetos que abandonaban las cosas a medida que caminaban por el barrio. Finalmente la policía aprehendió al dueño del documento encontrado en la escena del robo y fue trasladado a la Subcomisaría.