Entró a la casa de su ex, la robó y la apuñaló

Un hombre entró a la fuerza a la casa de su ex, le exigió dinero violentamente y la terminó apuñalando en la mano

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Rivadavia, provincia de San Juan. Allí, un hombre, que fue identificado como Eduardo Gabriel Céspedes Ríos, ingresó a la casa de su ex intempestivamente mientras ella estaba en ropa interior y en su cama. Una vez dentro, le exigió dinero y la terminó apuñalando en la mano.

El hecho tuvo lugar pasadas las 23 de este viernes 4 de septiembre. Cuando el agresor se encontró dentro del domicilio de su ex pareja, comenzó a pedirle dinero a los gritos, al tiempo que desconectaba el decodificador de la tv por cable gritándole “esto es mío, si lo querés dame plata”.

Mientras hacía esto, el malviviente comenzó también a revisar los lugares de la casa donde sabía que la mujer guardaba sus ahorros. Pero no se detuvo allí, sino que giró hacia ella y comenzó a acuchillar la cama, con un puñal que extrajo de sus ropas.

image.png
Entró a la casa de su ex, la robó y la apuñaló

Un hombre entró a la fuerza a la casa de su ex, le exigió dinero violentamente y la terminó apuñalando en la mano

Fue tal la violencia con la que hizo esto, que terminó hiriendo a la mujer en la mano con el arma blanca. Sin embargo, la víctima logró ponerse algo de ropa, para poder salir y pedir ayuda.

Una vez fueron notificadas las autoridades, agentes de la comisaría 34 lograron detener a cobarde agresor, y trasladaron la víctima a la Comisaría de la Mujer, donde quedó a resguardo físico y psicológico. Ríos quedó a disposición del fuero de Flagrancia, imputado por Lesiones agravadas por el vínculo.