Hombre mayor le pegó a una mujer con un bate por lesbiana

La mujer se encontraba con con su pareja cuando recibió un golpe en el brazo y en las costillas por parte de un hombre de 67 años.

El grave hecho tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), cuando una pareja lesbiana se encontraba en la vía pública sin molestar a nadie. No obstante, la imagen no fue bien vista por un hombre de 67 años que decidió golpear a una de ellas con un bate de baseball.

La noticia fue presentada por el canal Crónica y mientras uno de los presentadores contaba que el hombre golpeó a una de las mujeres en el brazo y en las costillas, en pantalla se podía ver a la víctima mostrando sus lesiones, ya que el agresor fue detenido infaganti, es decir en el momento que cometía el delito.

Un móvil de la Policía de la Ciudad se encontraba transitando la zona como de manera habitual, cuando los agentes divisan al hombre golpeando a la víctima, por lo que proceden a apartarlo y a demorarlo. Mientras le realizaban la requisa en busca de otras posibles armas, el sujeto aseguraba que no se encontraba drogado.

Mientras la damnificada lo señalaba e insultaba por haberla lastimada, el hombre seguía en su postura intolerante y gritaba “te pego porque sos travesti”. Luego de llevárselo detenido y confiscar el bate, los efectivos de policía indagaron en el asunto y se pudo comprobar que el atacante era vecino de la víctima.

Bate1.jpg
Hombre mayor le pegó a una mujer con un bate por lesbiana

Captura de pantalla del canal Crónica en el momento que se llevan detenido al hombre que golpeo a la una mujer por ser lesbiana.

Los policías se llevaron esposado al vecino intolerante y la mujer fue traslada en ambulancia a un centro de salud para descartar lesiones graves.

Los presentadores de noticias comenzaron a discutir sobre la situación y llegaron a la conclusión que se puede tratar de una persona que no se encuentra en total uso de su razón y que de ser así debería ser tratado en una institución correspondiente. Caso contrario, de tratarse de una persona homofóbica debe ser recluida para que no vuelva a lastimar.