Policiales | mamá | bebé | desaparición

La Plata: hallaron a la mamá y al bebé que eran buscados intensamente desde el viernes

La joven mamá de 18 años había acudido a un control médico junto a su pequeño hijo y se encontraban desaparecidos desde el viernes.

La Plata se vio conmocionada por la desaparición de una joven mamá de 18 años y su bebé de 7 meses el viernes pasado. La joven había acudido a un control médico en el Hospital Noel Sbarra (ex Casa Cuna) y nunca retornó a su domicilio. Este lunes fueron localizados por la policía local y sus familiares informaron al portal local 0221.com.ar que "se encuentran en buen estado".

"Tanto ella como su bebé están en perfectas condiciones, ahora estamos encontrándonos y realizando todo lo vinculado con la policía", señalaron al medio local.

"Ella tenía que volver para casa pero nunca lo hizo y ya no sabemos a quien acudir para pedir ayuda en su búsqueda", comentó visiblemente angustiada la hermana de la joven de 18 años desaparecida y agregó "Ella no tenía ningún problema y no sabemos que le pudo haber pasado".

Luego de notar la tardanza de la joven mamá, identificada como Ruth Rojas, y su hijo, los familiares realizaron la denuncia por desaparición de manera inmediata e intervino la DDI. Se hizo circular una fotografía y una descripción de ambos desaparecidos para que la comunidad pudiera ayudar a la localización. La joven había sido captada por última vez saliendo del Hospital mencionado vistiendo calzas y campera negra y llevaba una mochila blanca. Mientras que el bebé "llevaba una gorrita de Mickey, buzo y pantalón gris y estaba abrigado con una manta verde".

MamáYBebé.jpg
Última vez que la joven mamá y su bebé habían sido captados por una cámara el viernes. Estaban saliendo del Hospital (Ex Casa Cuna).

Última vez que la joven mamá y su bebé habían sido captados por una cámara el viernes. Estaban saliendo del Hospital (Ex Casa Cuna).

Si bien no se detallaron las circunstancias en el que la policía halló a la joven y a su hijo, ni se precisó el por qué de su desaparición durante tres días, la investigación tuvo un resultado positivo en el mediodía de este lunes.

FUENTE: 0221.com.ar
Síganos en Google News