Acuchilló a su ex en el abdomen y la espalda: Ahora lucha por su vida

Un hombre apuñaló a su ex pareja, de 22 años, en el abdomen y en la espalda. Después intentó suicidarse pero fue detenido

Una joven de 22 años se encuentra internada en grave estado tras haber sido acuchillada en el estómago y en la espalda por su ex esposo, de 24. El individuo intentó suicidarse con la misma arma, pero sobrevivió y fue detenido por los efectivos policiales. El hecho tuvo lugar en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Según le confirmaron a Crónica los voceros de los tribunales de Quilmes, la víctima, identificada como Claudia Rivas, permanece alojada en terapia intensiva, en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, con heridas de cuchillo sufridas tanto en el estómago como en la región de la espalda.

Además, según trascendió, el hecho se produjo cuando la mujer se hallaba en su casa, en la manzana N° 16 de un complejo habitacional en el barrio Santa Rosa, ocasión en la que mantuvo un violento altercado con su ex marido, llamado Mariano Nahuel Astorga, quien la agredió con el arma blanca.

image.png
Acuchilló a su ex en el abdomen y la espalda: Ahora lucha por su vida

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, a raíz de un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de esta disputa y sorprendieron al sujeto mientras trataba de quitarse la vida aplicándole puntazos en el brazo izquierdo.

Poco después, la joven y Astorga fueron trasladados al centro asistencial, donde el individuo se encuentra con custodia policial y a la espera de ser sometido a una evaluación psicológica. Integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo sucedido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la doctora Maria Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial quilmeño.