Policiales | Adolescente | cuerpo | encontraron

Encontraron el cuerpo de una adolescente que era buscada desde el martes

En Córdoba encontraron el cuerpo de una adolescente de 16 años, había desaparecido de su casa de Alta Gracia el martes

La adolescente de 16 años era buscada desde el martes. Encontraron su cuerpo ayer en una zona rural a pocos kilómetros de la vivienda de la joven. El cadáver no presentó "signos aparentes de violencia externa" por lo que los investigadores creen que podría tratarse de un suicidio.

En estos momentos los investigadores están esperando los resultados de la autopsia por lo que la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa". La joven fue identificada como Marcia Acuña, era buscada desde el martes que se había ausentado de su casa en Alta Gracia.

El diario cordobés La Voz informó que la menor vivía con su tía y que vivía en un estado de vulnerabilidad por el abandono de su padre. La menor se ausentó de su casa alrededor de las 6 de la mañana del martes 5 de enero, aseguró su tía. Se había levantado a las 2 de la madrugada y ella seguía allí. Un testigo aseguró que vio a la adolescente ese mismo día a la tarde sentada frente a un neuropsiquiátrico de la zona donde desde hace un tiempo está internada su madre, quien padece una enfermedad hereditaria, esta habría sido la última vez que la vieron con vida. Fuentes periodísticas también aseguraron que síntomas de la enfermedad de su madre se habrían manifestado en Acuña, por lo que se encontraba con asistencia psicológica.

El equipo de búsqueda dirigió la misma en cercanías al centro de salud y fue así como encontraron el cuerpo en la zona rural de San José se la Quintana.

Síganos en Google News