Policiales | motociclistas | joven | Adolescente

Motociclistas dispararon en la calle y mataron a una joven

El hecho ocurrió en Mendoza cuando dos motociclistas dispararon a un grupo de amigos, mataron a una joven e hirieron a un adolescente

El Ministerio de Seguridad informó que los dos motociclistas dispararon en la calle de manera indiscriminada. Las balas alcanzaron a dos jóvenes que se encontraban paseando con amigos.

En el Hospital Lagomaggiore, profesionales de la salud atendieron a Karen Ponce por una herida de arma de fuego en región dorsal posterior izquierdo, falleció horas más tarde. Mientras que el adolescente de 17 años ingresó al nosocomio con un cuadro de herida de arma de fuego que impacta en ambas piernas.

El menor pudo dar testimonio de lo ocurrido y aseguró que se encontraba en la vereda de su casa junto a siete amigos cuando aparecieron dos motociclistas y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Fuentes policiales informaron que el adolescente se encuentra fuera de peligro. Por el momento no hay detenidos en el caso que se encuentra a cargo de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Síganos en Google News