Policiales | hombre | pareja | suegra

Santiago del Estero: hombre asesinó a escopetazos a su esposa, su suegra y su cuñado

Un hombre de la localidad de Monte Quemado cometió un triple homicidio este lunes. También hirió gravemente a su suegro.

Monte Quemado, ciudad santiagueña, fue el escenario de un tripe homicidio este lunes. Una discusión de familia se puso rápidamente violenta cuando un hombre tomó una escopeta y comenzó a disparar. Lamentablemente la esposa del sujeto, su suegra y cuñado perdieron la vida; mientras que su suegro resultó herido de gravedad.

El homicida, identificado como Jorge Vidal Fecha, tomó en sus manos una escopeta calibre 16 y buscó a su pareja, para quitarle la vida de un balazo. Luego caminó hasta el domicilio de su suegra y le disparó a ella y a su cuñado. Antes de ser detenido por la Policía, el sujeto disparó contra su suegro, según dieron a conocer fuentes judiciales a Telam.

El violento hecho tuvo lugar este lunes a las 12:30, en el barrio El Provenir, a 300 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Según se supo, el fatídico episodio tuvo lugar cuando el acusado regresó de trabajar y fue a buscar a su pareja, de 23 años, en la casa de una amiga. Fue entonces cuando el victimario sacó de su campera la escopeta y ultimó a su conyugue. Luego se dirigió a la casa de su suegra a perpetrar los demás homicidios.

Si bien el hombre logró escapar de la segunda escena del crimen, fue capturado por los agentes policiales segundos después.

"Aún se sigue trabajando, pero el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo y tenemos varios testigos, porque el hecho sucedió en plena luz del día y en dos casas", explicó Santiago Bridoux, el fiscal del caso a Telam. En horas de la tarde, el personal de criminalística se encontraba realizando su trabajo en ambas casas.

Medios locales santiagueños afirman que la pareja se habría separado en malos términos hace algunas semanas.

FUENTE: telam.com.ar
Síganos en Google News