Quisieron escapar de la Policía y terminaron volcando

Un auto con cinco personas huyó cuando la Policía de La Pampa los quiso detener por manejar de noche pero a los metros volcaron

En La Pampa el toque de queda sanitario se encuentra vigente por lo que pasadas las 22 horas no puede haber personas o vehículos circulando sin justificación. La Policía se encontró con un auto y cuando lo fueron a detener huyó, pero finalmente terminó volcando.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de hoy cuando personal de la Comisaría Primera realizaba patrullajes de rutina en la calle 409 y 446. Allí detectaron a un auto Volkswagen Voyage en el que se trasladaban cinco personas. Por incumplir el protocolo y el decreto decente se dispusieron a detener al vehículo, pero el mismo huyó.

En ese momento los policías comienzan una persecución arriba de su patrullero y a la altura de la Ruta Provincial 3, el conductor del rodado realiza una maniobra, pierde el control y terminó volcando. De esta manera el personal policial sí pudo abordar a los infractores y se encontraron con tres hombres y dos mujeres, una menor de edad. Una de las jóvenes tuvo que ser trasladada al hospital por un golpe en la cabeza.

Los demás participantes fueron demorados y trasladados a la Comisaría. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo por 0.78 gramos de alcohol en sangre.