Policiales | joven | suicidio | Santiago del Estero

Santiago del Estero: joven de 22 años se suicidó delante de su sobrino de 13

Las autoridades pensaron que el joven había caído por accidente, pero luego se supo la verdad, se tiró voluntariamente.

En la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, una mujer de 46 años se presentó en la madrugada del domingo en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº41 para informar que una vecina del Lote 58 del departamento General Taboada estaba preocupada porque su hermano de 22 años había caído a un pozo de agua profunda y no respondía. Si bien en un primer momento se pensó que había sido un accidente, luego se supo que fue un suicidio.

El joven, identificado como Gonzalo Salas, se arrojó al pozo entrada la noche del sábado en presencia de su sobrino de 13 años, tras expresar que se quería suicidar, según las fuentes consultadas por el medio local Nuevo Diario.

Testigos del lamentable episodio contaron que alrededor de las 20:30, el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y luego de varias copas, comentó en voz alta que ya no quería vivir, por lo que se dirigió al pozo de agua de su terreno y se arrojó. Lamentablemente, el acto fue presenciado por su sobrino de 13 años, quien rápidamente alertó a sus familiares.

Fueron los mismos parientes quienes sacaron el cuerpo de la víctima del pozo. Por su parte, efectivos policiales llegaron alrededor de las 11:30 del domingo para corroborar que en el domicilio había una persona sin vida, y enviaron al médico de la fuerza. El Dr. Toranzo constató una muerte por asfixia por sumersión, y recomendó que no se le practicara una autopsia.

Síganos en Google News