Tragedia en el río Paraná: tres hermanos de 8, 10 y 13 años murieron ahogados

Los hermanos, procedentes de Misiones, habían desaparecido el domingo y lamentablemente sus cuerpos fueron hallados sin vida este lunes.

La provincia de Misiones se encuentra conmocionada por la tragedia de los tres hermanos menores de edad que fueron hallados ahogados en el río Paraná , en cercanía de la localidad de Wanda. Los pequeños de 8, 10 y 13 años desaparecieron el domingo por la tarde y eran buscados intensamente por las autoridades.

Los menores ido a pasar la tarde del domingo a orillas del río y alrededor de las 17 horas decidieron bañarse en un sector conocido como bajada de Picada Cárdenas, así lo comunicó un joven de 25 años que se encuentra en aquel lugar y presenció el momento.

Luego de unos instantes, el joven notó que los niños no salían de la superficie, por lo que alertó de inmediato a las autoridades , quienes llegaron a los pocos minutos para comenzar con la búsqueda. Los niños pertenecían a una familia de apellido Guillén que residían a 500 metros de la costa del río Paraná.

Tras buscar toda la tarde, la noche y la madrugada, se dio la más triste de las noticias: los cuerpos fueron hallados sumergidos en el río por efectivos de la Unidad V de la Policía de Misiones y la Prefectura Navalal alrededor de las 9: 00hs de este lunes.

image.png
Tragedia en el río Paraná: tres hermanos de 8, 10 y 13 años murieron ahogados

Luego de darse a conocer la devastadora noticia, la Policía de Misiones se comunicó con el gabinete interdisciplinario de profesionales para brindar apoyo y contención a la familia de los pequeños, quienes tienen otros cinco hijos, tres niñas y dos niños.