Detuvieron a dos sospechosos del ataque al joven de Mar del Plata

Los dos sospechosos fueron interceptados mientras viajaban en un CMW M2 color blanco. La víctima se encuentra internada en una unidad de terapia intensiva.

Matías Montín se encontraba en la zona VIP del boliche Ananá, de Playa Grande, Mar del Plata, cuando, por razones que se están investigando, tuvo lugar una riña con otro grupo de jóvenes. El joven fue atacado con botellas y terminó herido de gravedad. Si bien en un principio no había detenidos por el crimen, recientemente las autoridades detuvieron a dos sospechosos.

Se trata de dos jóvenes rosarinos que se los interceptó mientras viajaban a bordo de un BMW M2 color blanco en la zona de San Nicolás, así lo dio a conocer el medio 0223 en caso a fuentes fidedignas del caso.

Se espera que en las próximas horas, ambos sospechosos sean indagados por el fiscal Paulo Cubas del área de Resolución Temprana de Conflictos. El delito está calificado como “lesiones graves en ocasión de riña”.

Debido al ataque con botellas en su cabeza, Montón se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Privado de la Comunidad (HPC). A pesar del coágulo y de la gravedad de las heridas, el joven se encuentra estable, y los profesionales de la salud se muestran optimistas al respecto.

Según las fuentes consultadas, Matías Montín, de 20 años, despertó este martes en horas del mediodía y pudo contar partes del violento hecho que le tocó vivir, lo cual le causó una leve taquicardia que los médicos trataron y atribuyeron al dramático episodio que vivió.

El joven se encontraba vacacionando en Mar del Plata junto a su familia hacía 10 días.