Un nene de tres años fue atropellado por una camioneta

Un nene de tres años tuvo que ser internado porque una camioneta lo embistió, está fuera de peligro

En el mediodía de hoy, en Comodoro Rivadavia, un nene de tres años fue atropellado. Desde el Hospital Regional revelaron que se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 11:30 hs sobre la Avenida Rivadavia. En el interior de un comercio una mujer se encontraba junto a su sobrino de tres años que fue atropellado por una camioneta cuando se dirigió hacia la vía pública.

La tía del menor declaró que en un descuido el pequeño escapó con dirección a donde se encontraba su abuela en el boulevar pero una camioneta Toyota Prado lo chocó. El vehículo golpeó al niño de costado, dejándolo sentado en el suelo. La conductora de la camioneta, una médica, rápidamente asistió al herido y permaneció en el lugar.

El niño fue trasladado al hospital regional en una ambulancia y allí se constató que sufrió escoriaciones y una posible fractura pierna izquierda. Fuentes médicas aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Intervino la Policía Criminalística y la fiscalía de turno. Ordenaron un test de alcoholemia para la conductora que arrojó un resultado de 0,0 g/L.