Policiales | hombre | femicidio | Misiones

Intento de femicidio en Misiones: detuvieron a un hombre que apuñaló a su pareja y a su hija

La joven de 20 años y su hija de 4 recibieron heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. El hombre, padre de la niña, fue detenido.

Una joven mujer de 20 años y su hija de 4 años se encuentran internadas en estado delicado, luego de ser atacas con un arma blanca por la pareja de la mujer y padre de la niña. Afortunadamente, el hombre fue detenido recientemente por las autoridades policiales y acusado de intento de femicidio.

El grave hecho tuvo lugar en las primeras horas del miércoles en el domicilio que pareja compartía en el barrio "La Colina", de Garupá, a kilómetros al sur de la capital de Misiones. La policía fue alertada por una denuncia al Centro Integral de Operaciones (911), y rápidamente llegó a la vivienda un móvil provincial, donde encontró a las víctimas gravemente heridas.

image.png
Zona donde ocurrió el ataque en Garupá, Misiones. Foto cortesía de Misiones Online. 

Zona donde ocurrió el ataque en Garupá, Misiones. Foto cortesía de Misiones Online.

Varios testigos identificaron al atacante como Ernesto "Ñeri" Rodríguez, de 24 años, quien sería la pareja de la mujer y padre de la niña. Los efectivos hallaron en el lugar del hecho una pistola de aire comprimido y un cuchillo con sangre, el cual será sometido a las pruebas de los peritos.

Según pudo sabe el medio Télam gracias voceros policiales, el sospechoso fue detenido por agentes de policía de la Ciudad de Garupá en conjunto con la división Investigaciones de la Unidad Regional X. "Fue capturado en las últimas horas de ayer en una vivienda del paraje Santa Inés de la localidad mencionada", precisó uno de los pesquisas. "Ñeri" Rodríguez está acusado de "intento de femicidio en grado de tentativa", y se encuentra a disposición del juzgado de Instrucciones 6 de Posadas, a la espera de ser indagado.

Actualmente, se está aguardando el parte médico de las víctimas, quienes están internadas en el hospital Madariafa de Posadas y en el de Pediatría del Parque de la Salud de la localidad capitalina, respectivamente.

FUENTE: telam.com.ar
Síganos en Google News