Policiales | pelea | comisaría | internos

Pelea: asesinaron a facazos a un preso dentro de una comisaría de Buenos Aires

La pelea tuvo lugar entre dos internos en una comisaría de la localidad de José Ingenieros.

La comisaría de la localidad de José Ingenieros, Buenos Aires, fue el escenario de una violenta pelea entre internos, donde uno de ellos fue asesinado de un facazo en el tórax. Efectivos policiales lograron identificar a uno de los presuntos autores del homicidio, quien terminó herido durante la contienda, por lo que tuvo que ser trasladado, bajo custodia policial, a un centro de salud. Actualmente se investiga si hubo un tercer participante en el altercado.

Fuentes del departamento judicial de San Martín indicaron a cronica.com.ar que el reo asesinado en la disputa fue identificado como Germán Brian Wilson, quien estaba imputado de "robo simple". También trascendió que el hecho comenzó en la madrugada de este sábado en l sector de las celdas Nº1 y Nº2 de dicha seccional, ubicada en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2400, en la localidad de José Ingeniero, al oeste del conurbano bonaerense. Según se pudo conocer, la víctima recibió un facazo en el tórax, lo que causó un profusa hemorragia y una muerte casi inmediata.

El interno señalado como el autor del crimen sería Walter Fabián Cabrera, quien se encuentra tras las rejas acusado de "tenencia ilegal de arma de guerra". El mismo fue ingresado en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela por presentar heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, incluyendo el rostro.

Los investigadores sospechan que el tercer involucrado en el altercado es Orlando Cáceres, un interno acusado de "robo agravado en grado de tentativa por el uso de armas en dos oportunidades", ya que cuando llegaron los efectivos, lo encontraron reducido por los demás internos.

Los policías de la comisaría consideran que la pelea entre Wilson y Cabrera data de hace algún tiempo y que se disputaban el control de las celdas.

image.png
Faca realizada por presos. Imagen ilustrativa

Faca realizada por presos. Imagen ilustrativa

Tras una minuciosa pericia por parte de la Gendarmería Nacional Argentina, los agentes secuestraron dos hierros de 15 centímetros de largo, en forma de faca con una empuñadura de trapo blanco que será debidamente peritada.

FUENTE: cronica.com.ar
Síganos en Google News