Amenazó con un machete a un menor y le robó dinero: lo detuvieron

Un hombre de 36 años fue detenido por la provincia de Misiones, luego de que amenazara a un menor de edad con un machete para robarle dinero.

Este sábado por la tarde, un adolescente de 15 años y su tío circulaban en las calles de Posadas, capital de Misiones, cuando fueron interceptados por un sujeto que los amenazó con un machete y le robó dinero al menor. Tras alertar a la policía, el delincuente fue detenido y alojado en una sede policial.

Agentes de la Dirección Agrupación Motorizada de la Policía de Misiones se encontraba recorriendo la zona cuando fueron alertados de un ilícito en la inmediación de las avenidas Costanera y Tierra del fuego. Una vez allí entrevistaron a un hombre y su sobrino, quienes relataron como un desconocido los amenazó con un machete y le quitó mil pesos al menor. Tras el robo, el sujeto se dio a la fuga. Las víctimas aportaron detalles de la apariencia física y vestimenta del malviviente y con esos datos la policía comenzó a buscar en las inmediaciones.

Luego de algunas cuadras, los efectivos policiales dieron con el criminal, quien en su poder tenía el machete que utilizó para intimidar a los damnificados y el dinero robado, los cuales fueron incautados. El detenido fue identificado como Silvio P. de 36 años.

image.png
Amenazó con un machete a un menor y le robó dinero: lo detuvieron

Silvio P. de 36 años fue detenido por la Dirección Agrupación Motorizada de Misiones, luego de amenazar a un menor con un machete y robarle dinero. Foto: Policía de Misiones.

El caso quedó en manos del juzgado de Instrucciones Seis de Posadas y el sujeto quedó alojado en la comisaría jurisdiccional por “robo calificado”