Escándalo en Mendoza: Hija del Gobernador promovió una fiesta clandestina

Sofía, hija de Rodolfo Suárez, promocionaba una fiesta clandestina en Mendoza

En Mendoza creció la polémica porque la hija del Gobernador Rodolfo Suárez, Sofía, promocionó una fiesta clandestina. Fue escrachada en redes sociales.

En sus stories de Instagram la adolescente de 16 años publicó una foto de bebidas alcohólicas y escribió “Fest esta noche”. También informó que daría la dirección de la fiesta por privado, y que la ubicación de la misma era en el barrio privado Viñas de Vistalba.

imagenpng.jpg
Escándalo en Mendoza: Hija del Gobernador promovió una fiesta clandestina

La menor había tenido coronavirus en octubre del año pasado. En esa oportunidad, el Gobernador aclaró que se aislaría: “Quiero comunicarles que a partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa, ya que mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus. Ella es asintomática y se encuentra en buen estado de salud”.

La adolescente ya había sido escrachada en noviembre por asistir a fiestas clandestinas, semanas después de curarse de coronavirus. Mientras tanto, el Gobernador Suárez había asegurado que se encontraba en una “lucha contra las fiestas clandestinas”.